Fundraising Program Puerto Rico (Espanol)

Programa de Venta de Semillas para Recaudación de Fondos

Hacer una actividad de venta de semillas para recaudar fondos no solo es una opción viable para lograr sus metas de recaudo. También le da la oportunidad de contribuir al desarrollo de la agricultura local y a la vez ofrecer a la comunidad un producto sano, amigable con el ambiente y capaz de retribuir generosamente la inversión del consumidor en el momento de la cosecha.

Para este propósito ofrecemos 4 colecciones especiales de semillas. Cada una de estas colecciones contiene 4 paquetes individuales. Estas son:

#1: Herb Garden: Esta colección contiene 4 paquetes de semillas de las hierbas culinarias más populares de la cocina latina. Entre ellas recao, cilantro, perejil y albahaca.

 #2: Vegetable Garden: Esta colección contiene 4 paquetes de semillas de los vegetales preferidos y más fáciles de cultivar en los huertos caseros. Incluye variedades de tomates, pimientos, ajíes, berenjenas y otros vegetales.

 #3: Salad Garden: Esta colección contiene 4 paquetes de semillas de vegetales de hoja de diversas texturas, sabores y colores. Todas las variedades incluidas son de rápida cosecha. Entre ellas diversas variedades de lechugas, espinacas y arúgula, entre otros.

 #4: Pollinator Friendly Flowers: Esta colección incluye 4 paquetes de semillas de flores atrayentes de polinizadores para el huerto. Incluye girasol, marigold, zinnias y camomila.

 Cada colección tiene un costo de $2.50. Su precio de reventa es de $5.00.  Ofrece un margen de ganancia del 50%.

 Ejemplo de margenes de ganancia

Total Unidades Vendidas  Usted Ganara
1 $2.50
20 $50.00
100 $250.00
500 $1,250.00
1000 $2,500.00

 

Opciones para hacer su campaña de venta de semillas

 OPCION 1: Compra y Reventa

Consiste en la  compra de las colecciones de semillas para posteriormente realizar la actividad de venta.

 OPCION 2: Hacer una Pre-Venta

Esta consiste en hacer una presentación de las colecciones de semillas para que los clientes interesados en apoyar su campaña puedan hacer una orden por adelantado. Nosotros proveeremos material ilustrativo para facilitar la actividad de pre-venta. Una vez concluye la actividad de pre-venta el organizador de la campaña hace la compra de las colecciones de semillas que se han vendido para que sean entregadas a los clientes.

Esta opción tiene la ventaja de que no requiere hacer una inversión inicial. 

Como hacer una actividad de preventa:

  1. Se debe fijar una fecha de inicio y de finalización para su actividad de ventas.
  2. Nosotros proveeremos una tarjeta de Pre-Venta por cada participante que vaya a hacer la presentación de venta. Estas tarjetas contienen información precisa e ilustraciones sobre las 4 colecciones de semillas en oferta y una forma para anotar pedidos.
  3. Cada participante presentara a sus clientes las colecciones de semillas utilizando la tarjeta. Los clientes que deseen cooperar en su campana podrán ver, escoger y ordenar cualquiera de las colecciones de semillas que hayan preferido. La orden deberá ser pagada por adelantado. El participante deberá dar a su cliente la fecha de entrega de la mercancía correspondiente a la fecha de finalización de la campaňa.

 La cara anterior de la tarjeta de Pre-Venta muestra fotos de las colecciones de semillas. Contiene información  sobre el contenido de cada colección y su precio de reventa de $5.00. Los clientes podrán ver las colecciones y elegir entre ellas para hacer su pedido.

Modelo Tarjeta de Pre-Venta (Cara anterior)

La cara posterior de la tarjeta  contiene una forma para tomar órdenes. Una vez el cliente ha elegido comprar alguna de las colecciones de semillas el participante de la campaña anotará los datos en la forma provista al reverso de la tarjeta. Bajo los encasillados correspondientes a cada colección se anotará las cantidades ordenadas.

Modelo Tarjeta de Pre-Venta (Cara Posterior)

 

  1. Una vez concluya la campaña de ventas el organizador debe recoger todas las tarjetas de pre-venta de todos los participantes. Los datos contenidos en las tarjetas debe desglosarlos en la orden de pedido provista. Esta orden incluirá el nombre del organizador de la campaña u organización, dirección, teléfono y correo electrónico. Tendrá un desglose de cantidades de todas las colecciones de semillas vendidas y el total colectado en la actividad de venta.

Modelo: Orden de Pedido

 

  1. El organizador retendrá su ganancia correspondiente al 50% del total recaudado en su actividad de venta. Enviará a Gonzalez AgroGardens o entregará su orden de pedido junto con el 50% del total de órdenes vendidas correspondiente al pago por las colecciones de semillas. Una vez recibamos la orden de pedido y su pago estaremos listos para despachar su orden para que sea entregada a sus clientes.
  1. Los métodos de pago aceptados son:

          a. Money Order a nombre de Gonzalez AgroGardens

          b. Efectivo

          c. ATH Movil Business: pATH gonzalezagrogardens

          d. Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard)

Gonzalez AgroGardens solo entregará mercancía al organizador de la campaña o persona designada. No entregaremos mercancía directamente a los clientes de su campaña ni aceptaremos pagos directos de ellos. El organizador de la campaña será responsable que las colecciones de semillas sean entregadas a sus clientes en el tiempo designado. 

Para mayor información puede contactarnos mediante correo electronico a gonzalezagrogardens@outlook.com o llamar al 787-654-6050.